viernes, 25 de enero de 2013

ELIE SAAB


ELIE SAAB



Elie Saab, nacido el 4 de julio de 1964, también conocido como "ES", el nombre con el que su entorno más cercano se dirige  al gran diseñador.

Diseñador de moda Libanés.

En 1997, Saab fue el primer Diseñador NO Italiano en convertirse en mienbro de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, en ese mismo año presentó su primera colección fuera del Libano en  Roma.

A partir de ahí ha obtenido el reconocimiento mundial y por méritos propios, su profesionalidad, la calidad en sus diseños y su sofisticación le han echo ser uno de los Diseñadores más cotizados del globo terraqueo.

A continuación os muestro el documento visual de la colección en la semana de la moda en Paris.



Spring/Summer Elie Saab 2013  Full Fashion Show 




Una vez más deslumbrante colección de este gran Diseñador, y ya que a la vuelta de la esquina estan los preciados "Oscar's" seguro que muchas de sus clientas han tomado buena nota.










Las propuestas para este verano son una explosión de color y buen gusto, sus líneas son finas y elegantes.





Transparencias con grandes bordados , con ello se consigue destacar la sensualidad femenina, jugamos a enseñar y esconder , sin caer en lo grotesco.





Y llegaron los bordados barrocos llenos de pedreria Swaroski, con horas y horas de elaboración, glamour y exclusividad.




Brillos y destellos que marcan esta colección magnifica.





Diseños con unos largos impresionantes y escotes de vertigo, dan un brillo capaz de iluminar cualquier alfombra roja sin necesidad de alumbrado.






Se ha ganado con por excelencia que las mujeres adoren sus Diseños ya que plasma en cada uno de sus trajes el amor por la mujer, resaltando la feminidad y por tanto aportando un toque pret-a-porter inigualable.

No se ustedes a mi personalmente me fascina, encantada siempre comentando su gran trabajo, su gran labor.

Desde mi visión by Patricia López Rodríguez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario