viernes, 24 de abril de 2015

¿QUE ME PONGO?







Buenos dias chicas!!

      *Ayer recibí dos invitaciones a falta de una para asistir en los próximos dias a dos eventos que serán por la mañana con lo cual me deja más relajada ya que podré asistir de una forma más informal...

No es que sean acontecimientos a gran escala pero como a todas supongo que lo que mas nos gusta es sentirnos guapas...

pues bien una vez leídas las invitaciones con toda la ilusión y emoción del primer momento....llega a mis pensamientos la gran pregunta y supongo que es típica y tópica entre nosotras...¿Qué me pongo?, parece una pregunta sencilla con una sencilla respuesta..., pues bien para millones de chicas es la pregunta más tortuosa ya  que por extraños motivos jamas sabemos lo que ponernos, o nos falta algún complemento o lo que tenemos no nos llena en especial manera para la ocasión que tenemos que lucir...en fin un lio, menos mal que dispongo todavía de algunos dias los cuales prometo que voy a exprimirme al máximo para conseguir un look sencillo sin grandes extravagancias pero lleno de personalidad y escogiendo los complementos más apropiados para que le den vida a mi atuendo...

Que os parece si os muestro de momento algunos de los zapatos que he seleccionado , no es que empiece la casa por el suelo es que me han gustado muchisimo unas sandalias de tacón, y creo firmemente que finalmente me decidire por ellas....

De momento mi idea es ponerme un pantalón y blusón..., pero si alguna de vosotras tiene otra idea estoy abierta a todas vuestras opiniones, que siempre viene bien un poco de ayuda!!



1-   La preciosa invitación...a la vez que sorprendente porque no me la esperaba para nada, con lo cual muy contenta....


2-   Mi gran dilema...espero que pasajero y resolverlo con el tiempo justo!!



3-   El gran detalle a tener en cuenta, que color me favorece más en estos dias....





4-   Shopping uno de mis deportes favoritos, aunque reconozco que he perdido práctica ya que últimamente no dispongo de demasiado tiempo, esto de ser mamá me roba hasta el último segundo de mi tiempo pero estoy encantada con esta nueva etapa..., aunque de ahora en adelante podré hacer más cositas porque la peke crece y eso me da un poquito más de tiempo..., me encantará ir las dos de tiendeo jajajja...



5-   Este estilo es demasiado sencillo pero solo lo he querido mostrar como idea inicial..., de ahí el look adquirirá vida..., y seguro que hay cambios siempre sucede!



6-   Como algo tan sencillo me ha robado el corazón..., si no es ahora se que me lo pondré en alguna otra ocasión, es un básico imprescindible para nuestro fondo de armario!! me lo quedo.






7-  Aquí os presento la selección de zapatos en varios estilos que he conseguido recopilar para hacerme una ligera idea....pero creo que opto por las sandalias de tacón las encuentro super especiales y muy sexys!!









Bueno yo voy a seguir con lo mio .., creo que estaré entretenida por unos dias, lo dicho si alguna de vosotras me quiere hacer su propia propuesta no dudeis en escribir un comentario, estare encantada con vuestra gran ayuda...., os deseo un feliz viernes y hasta pronto!!


by Patricia López Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario