domingo, 27 de enero de 2013

BYE PARIS FASHION WEEK


HASTA PRONTO PARIS...



Buenas aquí estamos de nuevo para despedir la gran Semana de la Moda en Paris...

Grandes desfiles, de la mano de grandes Diseñadores..., grandes y espectaculares puestas en escena dando todo el Glamour y la sofisticación que conlleva HAUTE COUTURE 2013...

Lujo y más lujo, diseños al alcance de muy pocos pero una vez más las pasarelas se han llenado de mágia acercándonos terrenos inalcanzables, en definitiva dejándonos soñar.

Los post que he ido comentando a lo largo de la semana han sido tan sólo una mínima selección de los muchísimos Diseñadores que han estado , por ello desde aquí mi respeto y gran admiración ya que realmente he disfrutado muchísimo con el trabajo de todos ello.




Un resumen en imágenes de lo que ha sido esta gran semana dentro y fuera de pasarela...





























Un homenaje para todos aquellos profesionales, lo que no se ve..., y sin todos como un gran équipo nada de esta gran industria funcionaria.

Por esa otra cara de la gran Semana de la Moda en Paris.





Los últimos retoques.




Horas y horas .... de peluquería y maquillaje.





Cuidando hasta el último detalle.




Antes de salir a desfilar, nervios, tensión....todo unido hace que tenga un sentido.
Todos se necesitan unos a otros....,  por mas diseños maravillosos que existieran si no existieran esas magníficas modelos nada tendría significado y a su vez ellas tan guapas, tan hermosas no podrían realizar su trabajo sin ayuda de los grandes maquilladores y estilistas...

Iluminación, fotografia, montaje de escenarios, cámara , reporteros, periodistas.....Por todos vosotros!! gracias por mostrarnos día a día y un año más ...todo esto.Gracias por dejarnos soñar y llenar de ilusión e intriga todos y cada uno de los desfiles.



Hasta muy pronto!!!


Desde mi visión by Patricia López Rodríguez



2 comentarios:

  1. Te espero en la próxima publi, patri amor aumenta las imagenes, un besazo amor

    ResponderEliminar