lunes, 28 de enero de 2013

COCINANDO CON GLAMOUR



COCINANDO CON GLAMOUR!!




Bienvenidos amigas/os,


mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..

.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....







QUE NO CUNDA EL PANICO:

Se acabarón los quebraderos de cabeza cuando se nos presenta alguién por sorpresa¡¡.., o nuestra pareja o marido nos da la grata noticia que ha invitado a sus tres amigos a cenar ¡¡Dios y ahora que??¡¡¡...Tranquilas que no cunda el pánico.., recordar que siempre hay algo que podamos preparar..
Mi blog os mostrará lo sencillo que es cocinar bien y divertido y lo más importante conseguir platos únicos a un precio muy asequible, al alcance de todos los bolsillos..


Os asesoraré a organizar grandes fiestas, sin nervios , sin prisas de último momento y sobretodo que aunque se este entre fogones jamas deberemos olvidar estar guapísimas, porque nosotras más que nadie nos tenemos que cuidar, para ello os presentare a dos grandes profesionales de moda y maquillaje , el cual tengo el gran honor de poder decir que son grandes amigas, sulovemake.blogspot.com.es y gloritalabel.blogspot.com.es, así que estaréis respaldadas en todo momento.., y también me gustaría dirigirme a todos esos chicos que no se atreven ni a freir un huevo frito, pues bien se acabó.., todo es muy sencillo, os mostraré recetas con la que podréis sorprender a vuestras chicas, para quedar como auténticos señores..., así que ya sabéis..., seguirme y no os arrepentiréis, un millón de besos y espero que os gusten mis recetas....

Proximo destino...

Cocinando con Glamour... adentrate en el maravilloso mundo culinario...Te dare los mejores consejos al mejor precio.

Desde mi visión by Patricia López Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario