lunes, 25 de febrero de 2013

THE OSCARS 2013


UN PASEO POR LA ALFOMBRA ROJA...

Hol@!! 

Bienvenidos un año más a la gran alfombra roja, los premios de la academia se concedierón anoche a partir 11:30 h. Española.
Fue retransmitido en más de 200 países y lo vio más de medio mundo!!, impresionante verdad, pues si, y las actrices lo saben por eso cuidan su estilismo hasta el último detalle, aunque no todas lo consiguen ya que en ocasiones la elección del vestido no es todo acertada, a continuación desgranaremos la gran pasarela de moda que tubo lugar en este gran desfile de la gran alfombra roja, gran lanzamiento de muchos de los diseños de grandes firmas y diseñadores...

*Pues no os robo más tiempo y os muestro la galería de imágenes que a grandes rasgos ha quedado de la siguiente manera!!...



Los hombres en su mayoría o mejor dicho en gran parte se decantaron por la firma del diseñador Armani , escogiendo el clásico smoking en negro riguroso con camisa blanca y pajarita negra, todo un clásico el cual jamas defrauda y gran tarjeta de visita para mucho de ellos ya que en la gran mayoría de ocasiones apostar por lo clásico es sinónimo de buen gusto!!...




El matrimonio formado por el actor Michael Douglas y Catherine Zeta Jones ella escogio un vestido con aire barroco del gran diseñador de Zuhair Murad en Oro.


La pareja formada por George Cloony y la bella Stacy Keiber se decantaron por Giorgio Armani emulando a los grandes años dorados de Hollywood, así lo deja palpable en el peinado escogido para la ocasión con grandes bucles.



El matrimonio formado por Jennifer Garner y actor y Director Ben Affleck, ella se decanto por un Gucci en color Berenjena palabra de honor.




Actriz Helen Hunt...total look low cost de H&M!!
clase magistral "La moda no se mide en el precio de la prenda" 


Jane Fonda a sus 75 años demostró un año más que los años no son sinónimo de no estar bien o mejor dicho escoger un buen vestido, ella que de esto sabe de sobra para esta ocasión escoge este maravilloso Versace remarcando su esbelta cintura, el color amarillo fluor lo que le aporta es juventud y dinamismo.


Mucho palabra de honor como anécdota de la gala entre otras, la actriz Jennifer Lawrence tropezó al ir a recoger su galardón, al parecer no sufrio daños y fue ayudada por sus compañeros de profesión, vestida por Raf Simons para Dior pertenece a la colección Spring/Summer 2013.


Una de las mejores vestidas para esta gran entrega la actriz Charlize Theron escogio un vestido de Alta Costura de Dior.
Eterna Elegancia.


Su cambio de look con el pelo corto se debe a la película Mad Max que rodo en la cual por exigencias de guión le exiguian raparse el pelo a cero.


Jennifer Aniston apostó por lo seguro y no defraudo, así de guapa se mostro con este expectacular Valentino.


Otro gran diseño de Valentino en gasa y manga larga, la actriz es Sally Field.


Expectacular vestido semitransparente de Elie Saab , uno de mis diseñadores preferidos, su técnica en el corte y los detalles engarzados a mano en las trasparencias, muestran una silueta esplendida en la guapisima Sandra Bullock.


Anne Hathaway vestido rosa perla de prada con espalda descubierta anudada con una gran lazada, sus joyas son de Tiffany's, es de raso y el tejido es tan grueso con lo cual los dobleces del pecho no favorecen su contorno dando una sensación de excesiva rigidez en el pecho. En este caso aunque estaba muy guapa no le favorecia demasiado, ya que seguramente otro atuendo hubiera sacado más partido a su figura, ya que por exigencias del guión tubo que adelgazar muchisimo.


Nicole Kidman con un vestido de L'Wren Scott, los críticos comentan que es excesivamente brillante, yo remarcare que en esta entrega de premios ha faltado ese brillo y lujo que por norma estamos acostumbrados , las actrices se han decantado por vestidos recatados en talle princesa con escote palabra de honor, y la verdad es que se ha echado de menos esa expectacularidad en este gran desfile de la moda.


La cantante Adele es de las pocas que escoge vestido en negro con pedreria no sin por ello ser una de las más elegantes de la gala, es un diseño de Jenny Packham, Burberry.



Naomi Watts una de las preferidas no tan solo por su belleza sino por el diseño tan maravilloso que ha escogido, de pailletes de Armani Privé, el vestido es en corte Sirena , coincidencias!! no se..,  pero hace honor a la maravillosa película que ha interpretado (Lo Imposible).


Salma Hayek con un vestido de Alexander McQueen, el asombroso cuello en oro es lo que aporta todo el Glamour a este vestido, actuó como presentadora de la Gala.

Amy Adams con un maravilloso y Glamouroso Oscar de la Renta.Impresionante palabra de honor y suflé con varias capas de gasas.

El toque roquero lo añadió la impresionante Halle Berry con un Versace en plata y negro. Fue una de las favoritas en cuanto a vestuario.

Como habreis comprobado nada de sorpresas una gala mas bien sosa en cuanto a vesturario.., pero no por ello en algunos casos si ha merecido la pena!! :))




Nominada a mejor Canción....y ganó!! :))



Desde mi visión by Patricia López Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario